Me uní a la compañía en 2019 y como PV Engineer me dedico a la revisión de los aspectos técnicos del proyecto durante la fase de desarrollo y construcción de la planta solar.

Durante este tiempo he aprendido mucho a nivel técnico y he trabajado a una amplia cartera de proyectos, situados en toda Europa y en Brasil.  Lightsource bp me está dando la oportunidad de seguir mejorando como profesional, adquiriendo más conocimientos técnicos y a la vez experiencia en las normativas y practicas aplicables en otros países.

En mi día a día trabajo con muchos compañeros de otros equipos y países, personas con un bagaje de vivencias muy distintas que juntas contribuyen a que los proyectos se ejecuten con éxito. Este ambiente internacional y la cercanía entre empleados hacen que disfrutemos de una aventura profesional y personal única. ¡Aquí la diversidad y el talento hacen la diferencia!

Lightsource bp es una empresa en rápida expansión y con alto potencial de crecimiento en el sector de la energía solar, donde cada uno puede desarrollar su carrera asumiendo nuevos retos y responsabilidades a medida que va desarrollando nuevas competencias. La compañía, además, tiene muy en cuenta las necesidades de cada empleado, favoreciendo el aprendizaje continuo, la flexibilidad laboral y la inclusión.

Formar parte de Lightsource bp significa crecer y mejorarse cada día; y también significa contribuir a frenar el cambio climático. Es una empresa muy interesante para la que trabajar si quieres tener un impacto real en la transición energética global.

Carolina Gutierrez Cavero, PV Engineer

 

 

Sé el cambio, únete a Lightsource bp

Si estás buscando una oportunidad laboral, visita nuestra sección “Carreras” en la website global para conocer más sobre quiénes somos, consultar las vacantes en todo el mundo y enviar tu candidatura.

Trabaja con nosotros