Empecé en HR en Lightsource bp cuando no teníamos un departamento dedicado a esta función. Recuerdo aquellos años como muy estimulantes y de aprendizaje continuo. Desde entonces, Lightsource bp ha crecido mucho y yo también, nunca he parado de aprender y formarme como profesional e incluso la empresa me ha dado la oportunidad de completar un MA en HR Management en una universidad de Londres.

Actualmente me encargo de todas las HR Operations para EMEA y Australia y también desempeño funciones de HR Business Partner. Lo que más me gusta de mi trabajo es el trato personal que tenemos con todos los empleados, desde el comité ejecutivo hasta los empleados en las diferentes regiones, y estoy encantada con mi día a día, definitivamente muy variado.¡Hay días en los que tengo meetings con compañeros de 5 países diferentes!

Mi familia y amigos me preguntan siempre cómo puedo estar tan emocionada y me pueda gustar tanto lo que hago después de todos estos años. Creo que se debe al haber encontrado no solo una industria en la que me siento muy cómoda y comprometida, como es la de la energía renovable, si no por compartir unos valores corporativos, que se reflejan en todo lo que hacemos y nos unen a todos los compañeros.

El talento, la diversidad y la ambición son las características comunes de todos los que trabajamos en Lightsource bp y es lo que nos empuja a mejorar cada día.

Gloria Kayser, HR Regional Business Partner, EMEA & Australia

 

 

Sé el cambio, únete a Lightsource bp

Si estás buscando una oportunidad laboral, visita nuestra sección “Carreras” en la website global para conocer más sobre quiénes somos, consultar las vacantes en todo el mundo y enviar tu candidatura.

Trabaja con nosotros