Me uní a Lightsource bp a principios de 2020 como Project Manager, siendo el primero del departamento de construcción de España. Desde ese momento nuestro equipo ha crecido muy rápidamente, así como nuestros proyectos a nivel nacional.

En este rol tengo la oportunidad de trabajar con compañeros de muchos otros departamentos, como por ejemplo con el de compras, desarrollo de negocio, legal, financiero, y también de muchos otros países. Esta interacción continua me permite adquirir nuevos conocimientos y a la vez tener una visión global tanto de los proyectos como de la actividad de la empresa.

Además de crecer como profesional, Lightsource bp me da la posibilidad de sacar lo mejor de mí a nivel personal, compartiendo el día a día con unos compañeros de gran calidad humana y comprometidos con un objetivo común: dar el máximo para conseguir juntos los hitos más ambiciosos.

La consolidada experiencia de Lightsource bp en el sector de la energía solar y las competencias de los profesionales que forman parte de la compañía, nos ponen en una posición inmejorable para continuar nuestra expansión internacional y contribuir a guiar la transición energética para los próximos cinco años, ¡y mucho más allá!

David Esteban, Project Manager

 

 

Sé el cambio, únete a Lightsource bp

Si estás buscando una oportunidad laboral, visita nuestra sección “Carreras” en la website global para conocer más sobre quiénes somos, consultar las vacantes en todo el mundo y enviar tu candidatura.

Trabaja con nosotros