Me incorporé a Lightsource bp en 2020, tras haber trabajado durante más de 15 años en el sector de las renovables, adquiriendo conocimientos en diferentes tecnologías como la eólica, termo solar y fotovoltaica, y dedicando casi toda mi carrera al desarrollo de negocio a nivel internacional, en más de 20 países.

Como Senior Business Development Manager, me ocupo, junto con el equipo de desarrollo, tanto de la originación de oportunidades, análisis y adquisición de portfolios de proyectos fotovoltaicos en España, como de su desarrollo y estructuración hasta el cierre financiero de los mismos.

Lightsource bp es una compañía reconocida en el sector renovable, con un amplio bagaje internacional y con unas perspectivas muy prometedoras en el mercado español, que le permiten marcarse unos objetivos ambiciosos en el medio y largo plazo. Es una empresa donde desarrollarse laboralmente y crecer a nivel personal, gracias a la calidad humana de sus equipos y la experiencia y diversidad que cada uno aporta.

Trabajar en Lightsource bp ha supuesto para mi renovar mis ilusiones. ¡Soñar con el éxito todos los días y luchar por conseguirlo es una de las mejores sensaciones que se puede tener! Además de disfrutar del trabajo, unirme a Lightsource bp ha significado para mi mejorar mi calidad de vida, porque la empresa me da la posibilidad de conciliar el trabajo con mi vida personal.

Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo y de aportar nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor y más sostenible para las nuevas generaciones.

Jose Delgado Garcia, Senior Business Development Manager

 

 

Sé el cambio, únete a Lightsource bp

Si estás buscando una oportunidad laboral, visita nuestra sección “Carreras” en la website global para conocer más sobre quiénes somos, consultar las vacantes en todo el mundo y enviar tu candidatura.

Trabaja con nosotros