En la última década desarrollé mi carrera en el sector fotovoltaico y aeronáutico, y volver a las renovables representa para mí la cuadratura del círculo porque puedo dedicarme a lo que más me gusta: el cálculo por elementos finitos aplicado a las energías limpias.

En mi día a día tengo la oportunidad de utilizar todos los conocimientos técnicos que he adquirido en los años y a la vez puedo ponerme a prueba con nuevos retos vinculados a la gestión de proveedores y de compañías de suministros. Seguramente el trabajo en equipo, la diversidad y el alcance internacional de Lightsource bp me ayudan a superar con éxito estos desafíos y a desarrollarme como profesional. Sobre todo, valoro poder aprender de compañeros con experiencias muy distintas de las mías porque esto me permite explorar nuevas maneras de abordar los proyectos.

Entrar en Lightsource bp ha supuesto para mí un cambio a mejor tanto a nivel profesional como personal. La empresa y nuestros directivos valoran y cuidan a los empleados, manteniendo un trato personal con cada uno, y favorecen la conciliación familiar.

Además, contribuir a la transición enérgica es muy importante para mí y ha sido uno de los motivos por los que he decidido unirme a Lightsource bp. Me gusta mucho la naturaleza y hacer deporte al aire libre, y saber que estoy contribuyendo con mi granito de arena a la descarbonización de la economía y a la protección del medio ambiente me enorgullece mucho.

Antonio Espejo, Senior Structural Engineer

 

 

Sé el cambio, únete a Lightsource bp

Si estás buscando una oportunidad laboral, visita nuestra sección “Carreras” en la website global para conocer más sobre quiénes somos, consultar las vacantes en todo el mundo y enviar tu candidatura.

Trabaja con nosotros