Las energías limpias y la protección del medio ambiente son mi pasión desde siempre y he desarrollado casi toda mi carrera profesional en el sector de las renovables. Antes de entrar en Lightsource bp, trabajé como técnico CAD para empresas de tratamiento de aguas y también para consultoras enfocadas principalmente a la energía fotovoltaica y eólica.

Decidí continuar mi carrera en Lightsource bp porque desde el primer momento me pareció una compañía muy innovadora, con grandes ambiciones y proyectos, y además muy comprometida en aumentar la biodiversidad. Personalmente me cautivaron las iniciativas centradas en la integración de la apicultura en las plantas solares, y realmente esto fue lo que me hizo tomar la decisión de cambiar de trabajo. Estoy muy orgulloso de formar parte de una empresa que se preocupa por mejorar los ecosistemas locales, contribuyendo a la salvaguarda de los polinizadores.

Desde el punto de vista profesional estoy teniendo la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, ampliando mi experiencia y enriqueciendo mi bagaje con competencias muy diversas. La empresa invierte tiempo y recursos que permiten agilizar el trabajo del día a día, dejándonos espacio para desarrollar todo nuestro potencial.

Lo que más me gusta de Lightsource bp es el trato personal y la facilidad para conectar con compañeros de diferentes perfiles y culturas a lo largo del mundo. Por mi rol he tenido la suerte de conocer a muchas personas, y verdaderamente se respira un ambiente cálido y especial, que me hace sentir parte de una gran familia.

Mateo Antonaya Valero, CAD Technician

 

 

Sé el cambio, únete a Lightsource bp

Si estás buscando una oportunidad laboral, visita nuestra sección “Carreras” en la website global para conocer más sobre quiénes somos, consultar las vacantes en todo el mundo y enviar tu candidatura.

Trabaja con nosotros